El Gobierno afirma que los catalanes son extraterrestres

"'Eso explicaría que hablen raro y que coman caracoles", afirma Rajoy

@El_Citador

7 noviembre 2017
rajoy ovni catalanes 06 de noviembre de 2017 19:07

Esta mañana el Gobierno ha difundido los resultados de una investigación que ha llevado a cabo el CNI en secreto según la cuál los catalanes serían extraterrestres.

'Esto explicaría muchas cosas' reza el encabezado del estudio. 'Que sean extraterrestres explica por qué hablan raro, por qué se empeñan en aislarse o por qué comen caracoles'.

El estudio especula acerca de diversas costumbres catalanas y su relación con su condiciones extraterrestre. 'Creemos que los castells, las torres humanas esas que hacen, son una forma de intentar acercarse más al cielo y por ende a su planeta. Porque apilar gente muy normal no es, tenía que tener una explicación y ahora la hemos encontrado'.

'De igual forma creemos que la sardana es una forma de recordar su llegada a la tierra en un OVNI, de ahí que se baile haciendo un círculo. Todo encaja' concreta el texto.

No solo se analizan las costumbre, si no también parte de la cultura catalana 'La Sagrada Familia podría ser una suerte de nave nodriza que estarían preparando para volver a su planeta o, peor aún, traer nuevos catalanes del planeta que sea del que provengan. Eso explicaría por qué tardan tanto en terminarla y por qué es una construcción así como rara'.

Finalmente el texto concluye que, al ser una raza del espacio exterior, los catalanes en caso de independencia podrían no sólo perder la nacionalidad europea, sino la terrestre también 'Ellos sabrán lo que se hacen' finaliza.