Soluciones ante la estafa energética:

El Gobierno anima a los españoles a follar más para ahorrar en calefacción

Escuin

25 enero 2017
Resplandor 25 de enero de 2017 0:03

La ola de frío que se avecina, sumada al elevado precio de la electricidad, ha llevado al Gobierno a elaborar una campaña de ahorro de energía para todos los ciudadanos. Lo de investigar qué pasa con las compañías energéticas, ya si eso, lo dejan para otro día.

Bajo el moderno lema: “Dame fuegote, que tengo frío” el Ministerio de Industria pretende concienciar a los españoles de la ventaja de echar un polvo y buscar el calor humano en lugar de encender la calefacción.

Con esta medida se pretende una doble acción económica: por un lado disminuir el consumo energético por hogar y, por otro, mejorar el futuro estado de la hucha de las pensiones gracias al baby boom posterior. Porque, no nos olvidemos, es un gobierno del PP. Así que a follar, pero, ojo, sin condón, sin jueguecitos raros y santiguándose después.

"Esta medida permitirá el ahorro de miles de kilovatios a los españoles. Pero necesitamos la colaboración de todos. Ah, y nada de meneársela con internet enchufado, eso gasta muchísima corriente", añadió el subsecretario de ahorro energético.

La medida ha sido acogida con interés por parte de los sectores pro ahorro de energía. Aunque algunos activistas a favor del autoconsumo recomiendan romper con las eléctricas, instalar placas solares en el edificio y graparse una dinamo en los genitales, consiguiendo así un mayor aprovechamiento energético en cada roce o culada.

LO PETA