El Gobierno contratará a un nigromante para la exhumación de Franco

"A ver si hay suerte, y de paso lo resucitamos", comentan los Populares.

Escuin

14 mayo 2017
brujo2 12 de mayo de 2017 11:27

El aplazamiento por parte del Gobierno de la exhumación del ciclán dictador que todavía descansa en el Valle de los caídos no se debe, como aseguran los mal pensados, a intentar escurrir el bulto y dejar que pase la tormenta, no. El Partido Popular, simplemente, está intentando buscar la mejor manera para llevar a cabo el dictamen del Congreso sin levantar susceptibilidades entre sus filas más ultras.

“Al principio pensamos en clonarlo o esperar a que la ciencia inventase algún tipo de resucitador, pero no parecía factible durante la legislatura. Así que nos hemos decantado por contratar a un experto en magia negra que nos ha recomendado Florentino Pérez. Quizá hay suerte el Caudillo sale por su propio pie”.

Con esta solución el gobierno conseguirá una doble victoria, por un lado cumplir la ley y por otro ver el fulgurante regreso de el Generalísimo en versión zombie. La expectación es tal que Televisión Española ya se ha puesto en contacto con Urdaci para preparar un histórico “Españoles, Franco ha vuelto”.

Por parte de la izquierda solo se exige que la exhumación sea rápida: “Cada momento que el dictador pasa en esa tumba es un agravio para todos los españoles que no saben, a ciencia cierta, si tenía el culo tan blanco como se dice. ¡Queremos respuestas ya!”

LO PETA