El gobierno lanzará al espacio la próxima subida de la cuota de autónomos

Las empresas eléctricas estudian la posibilidad de utilizar también esta medida para cuando encarezcan sus precios

7 febrero 2018

Con el mundo con los ojos puestos en el lanzamiento de un coche al espacio, el Gobierno no quiere ser menos y pretende demostrar que ellos son capaces de subir también cosas y sin necesidad de cohetes, lo cual ahorraría en I+D y se podría pasar ese presupuesto a Defensa.

Se hará a una altura que no moleste al satelite Meteostat cuando saque fotos.

En una rueda de prensa dada por el Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, se ha informado que con esta inicitiva quiere enseñar al mundo entero que en España estamos preparados para subir lo que sea, y "que no hacen falta tantas florituras para poner una cosa en las nubes", según palabras del propio ministro.

Los autónomos que critiquen esta medida podrían ser también lanzados al espacio, a ver si dedican más tiempo a emprender y menos a quejarse.

Preguntado por otras cosas que puedan subir, Montoro ha comentado: "Es algo que se está estudiando. Es posible que los impuestos al alcohol y tabaco también sea así, aunque tendríamos que calcular las órbitas para qe todo lo que suba no se choque ahí arriba. Eso sí: La subida de las pensiones se representará con alguien subido a una silla y sosteniendo una moneda de 5 céntimos".

autónomos espacio Seguridad Social españa