El Gobierno llevará a Agosto al tribunal de La Haya por el genocidio masivo de empleos

'Las víctimas ascienden a 313.141, es horrible' declara un portavoz

@El_Citador

5 septiembre 2017
Fátima Báñez 05 de septiembre de 2017 7:27


Esta mañana un portavoz del Gobierno ha ofrecido una rueda de prensa en Moncloa en la que ha informado de la intención de llevar a Agosto, el mes, ante la Corte Penal Internacional, también conocida como Tribunal de La Haya.

El portavoz comenzaba su intervención visiblemente emocionado. 'Llevamos todo el año fomentando y generando empleos estables, de calidad, sujetos a la ley, bien remunerados... y... y... disculpad que me emocione, esto es muy duro. Y llega Agosto y los masacra. 313.141 empleos brutalmente destruidos. Por qué tanto dolor'

Tras unos instantes de silencio, lograba por fin recomponerse y continuar: 'Pero ahora decimos basta, hasta aquí. No podemos matarnos todo el año por hacer las cosas bien y que este... este genocida laboral venga a destruirlo todo. Esto es terrorismo puro y duro. Por eso perseguimos a Agosto con todo el peso de la ley, a nivel internacional incluso'.

Al ser preguntado por un periodista sobre si la destrucción de empleo no vendría dada por las nefastas reformas laborales llevadas a cabo por su partido y el PSOE, el portavoz ha hecho el gesto de no oír bien a pesar de que dicho periodista estaba a dos metros y la sala en absoluto silencio.

Tras esto, el portavoz ha sacado del bolsillo una hoja de un calendario, obviamente la correspondencia a Agosto, y la ha quemado mientras gritaba 'Lucha o muerte' concluyendo así la rueda de prensa.