El gobierno obliga a un señor muy feo a operarse porque su imagen daña la marca España

El caso abre un debate sobre los límites de la libertad de ser feo

Modgi

28 febrero 2017
feo 28 de febrero de 2017 8:20

Mario Velasco es feo. Difícil de mirar, no, feo. Feo como pegar a un padre, como ir a un funeral vestido de Agatha Ruiz-De la Prada, como robarle un caramelo a un niño en la puerta del Cáritas, como un chihuahua de diez mil cabezas al cual un extraño gen recesivo ha producido que le saliera un culo de mandril en el que, además, tiene almorranas. Lo que estamos intentando decir es que Mario Velascoes, en definitiva, UN FEO.

En esta época de tardocapitalismo en el que los países son empresas que cotizan en bolsa, el Gobierno considera que la imagen de Mario está perjudicando la “marca España”.

Los mercados odian a la gente fea. Por este motivo, el ejecutivo ha decidido que el caraculo de Mario debe operarse o, en su lugar, abandonar el país. Preferiblemente, con una bolsa en la cabeza y metido en el maletero de un coche.

Por suerte para él, Mario, “el Terrorista Visual”, cuenta con el apoyo de centenares de activistas, como la Asociación de Amantes de los Animales.

Aun así, el Gobierno parece dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias. Pensando en el próximo pleno, se encuentra elaborando una lista con todas las cosas que perjudican a la marca España que deben ser prohibidas. La ha titulado “Lista con todas las cosas que perjudican a la marca España que deben ser prohibidas”, e incluirá: Las manifestaciones, las huelgas, las senyeres, las ideologías de izquierda, los vagabundos, los chistes de Carrero Blanco, el periodismo y la gente que carraspea en las tiendas para que el dependiente les haga caso.

Por su parte, una conocida firma de dibujos que asegura que la belleza está en el interior pero que en sus películas jamás incluye a adolescentes con sobrepeso, se ha hecho con los derechos de la vida de Mario. El objetivo es lanzar una película que conmueva a toda la familia. Su título será “Feario”. El protagonista será interpretado por Ryan Gosling.

LO PETA