El gobierno soterrará a los murcianos que pidan el soterramiento del AVE

"Usaremos la arena de las obras para arrojarla sobre aquellos que se quejen hasta sepultarlos", afirma el portavoz del PP

Modgi & Proscojoncio

6 febrero 2018
Murcia soterrada por el AVE 05 de febrero de 2018 13:37

Los vecinos de Murcia han vuelto a manifestarse en contra del actual plan de construcción del AVE, que dividirá su región como si fuera la Alemania de los años cuarenta. Los vecinos no se oponen al paso del AVE, tan solo piden que las vías se soterren.

Sin embargo, el gobierno del PP ha presentado un plan alternativo mucho más barato: soterrar a los vecinos que protesten. “Las obras van a seguir adelante. Y a quien no le guste, pues le soterraremos. Es más, usaremos la misma arena de las obras para arrojarla sobre aquellos que se quejen hasta sepultarlos. Lo cual es un ejemplo magistral de fina ironía. También de lo cabrones que somos, pero sobre todo, de ironía”, afirma el portavoz del Partido Popular.

Por su parte, los vecinos se mantienen firmes en su lucha y aseguran que plantarán cara: “a estas alturas no van a intimidarnos. Hemos visto cosas horribles. Por ejemplo, Murcia”, dice uno de los manifestantes.