Google Maps incluye los genitales de tu pareja para no perderte practicando sexo oral

La app sugiere las mejores rutas para llegar al clímax e incluye indicaciones sexis.

Marc Oliva

10 julio 2017
punto g

1 / 6

Perderse practicando un cunnilingus o una felación es cosa del pasado. Con los nuevos mapas podrás llegar al clímax sin perderte en el camino. Además, puedes optar por llegar a tu objetivo a mano, con la lengua o en transporte público.

La aplicación también permite guardar tus genitales favoritos y comparar los logros conseguidos con otros usuarios. 

polla

2 / 6

Las rutas sugeridas por la aplicación pueden ser de tres tipos. Lenta: entre 1 y 3 horas. Un recorrido por todo el cuerpo haciendo paradas en las principales zonas erógenas. Media: Entre 50 y 20 minutos. El recorrido se centra en los puntos calientes. La más usada entre semana. Rápida: entre 15 y 5 minutos. Pensada para relaciones furtivas en probadores o cruising en baños públicos.

polla

3 / 6

Como en todas las redes sociales, se recomienda revisar la privacidad y así evitar que tus genitales sean públicos y pueda visitarlos cualquier usuario. Los mapas podrán incluirse en Tinder y Grindr a petición del usuario.

vagina

4 / 6

La app también ofrece la posibilidad de descargar los mapas si se viaja al extranjero y, así, tenerlos a mano. También incluye mapas en 3D y el street view de los genitales. La app mantiene la opción manos libres e indicaciones de voz en todos los idiomas, excepto alemán que no se considera sexi.

Los mapas más consultados hasta el momento son la colina del clítoris y la cordillera del glande. 

clitoris

5 / 6

El representante del colectivo de micropenes ha declarado estar muy contento con la aplicación y en especial con la opción zoom. Por su parte el colectivo felpudos peludos ha declarado: “Esta aplicación permitirá acabar con la tiranía de la depilación genital. ¡Viva lo peludo!”.

 

1 / 6