El grito de Susana Díaz tras perder las elecciones provoca un terremoto de magnitud 8,7

El varapalo recibido en las primarias se ve compensado con un notable alto en la escala de Richter.

Marc Oliva

22 mayo 2017
Grito de susana

1 / 6

El grito de la candidata ante la derrota de ayer fue tan devastador que provocó temblores de tierra durante varios segundos. Según declaran testigos presenciales: “Se oyó un quejío tan ensordecedor que parecía que estaban quemando a una bruja”. Se calcula que entre los daños materiales hay grietas en los edificios colindantes a Ferraz y en las gafas de Antonio Hernando.

sergio ramos declaraciones

2 / 6

En un mensaje de ánimo a la candidata, Sergio Ramos ha escrito: “¡Illa! No llore, todavía queda el partido de vuelta.”

pedro sanchez zapatero

3 / 6

Según se ha filtrado, en una primera reacción, la candidata pidió el ojo de halcón, un control antidoping a Pedro Sánchez y la intervención de la Guardia Civil. Se comenta también la intención de la candidata de formar un nuevo partido que podría llamarse PSPE (Partido Susanista Pepero Español).

patxi

4 / 6

Por su parte, el candidato Patxi López logra su objetivo y podrá seguir caminando por la calle sin que le reconozcan.

pedro victoria

5 / 6

El ganador de la noche Pedro “Boomerang” Sánchez se ha dado un baño de masas y ha regalado su ropa interior a los militantes que le votaron, como había prometido. Entre los mensajes de felicitaciones destaca el de Miquel Iceta que le ha cantado el “We are the Champions” de Queen y el de Mariano Rajoy que decía: “Felicidades Susa... perdón, me he equivocado.”

El fin de fiesta ha contado con una procesión con Pedro Sánchez tumbado y desnudo sobre un lecho de rosas que se ha paseado por los alrededores de la sede.

1 / 6