La Guardia Civil subcontratará mensajeros para repartir hostias en Cataluña

La operación denominada Teletorta Nacional consistirá en hacer llegar a los catalanes sopapos por tierra mar y aire

Marc Oliva

27 septiembre 2017
Repartidores Guardia Civil 27 de septiembre de 2017 7:38

“Vamos a ir “a por ellos, oé” como nos han pedido en Guadalajara. Así que estamos trabajando para que cada catalán reciba sus tortas a domicilio, en la calle o donde se encuentre. Tenemos subcontratados a varios comandos de ciclistas, motoristas y drones con manos enganchadas para asegurar el guantazo aéreo”, declaraba el Director General de la Guardia Civil.

Los repartidores darán la opción de recibir la torta con la mano abierta o cerrada.

La Guardia Civil ha contactado con todas las empresas de entrega a domicilio y sus trabajadores lucirán, además del uniforme de la empresa, un tricornio. “Fuimos al bazar Kaiten Ling y nos los han dejado muy bien de precio, una ganga, aunque resulta un poco raro llevar un tricornio made in China” declaraba el Director General.

Todos los repartidores contarán con un juego de llaves maestras para evitar la molestia a los catalanes de contestar al interfono.

“Los mensajeros que repartan en bicicleta y moto estarán autorizados a arrojarse contra los transeúntes, algo en lo que ya tienen experiencia”, comenta el Presidente de la asociación de repartidores profesionales.

“Habíamos recibido una oferta muy tentadora de Ali Express pero al final decidimos que era una cuestión nacional, bueno, también que el Alí este no es muy de fiar e igual nos acababan repartiendo las hostias a nosotros”, declaraba el Director General.