Hazte Oír presenta una rueda de piedra para protestar contra el adoctrinamiento LGTBI

El lema de la nueva campaña es "bunga bonga bujarrong" escrito en troglodítico inferior

Marc Oliva

2 agosto 2017
Hazte Oír avioneta 02 de agosto de 2017 6:29

La organización Hazte Oír ha presentado la rueda de piedra, un invento nuevo y revolucionario, según su presidente, que recorrerá las provincias españolas para protestar contra el "adoctrinamiento del colectivo LGTBI", en palabras de su presidente. La primera parada de la campaña será la costa levantina y el tiempo estimado de llegada es para dentro de 20 años.

“Tenemos muchas ganas de ver la reacción de la gente cuando la vean, lo van a flipar.” Ha declarado Arsuaga.

Otro aspecto de la campaña que ha levantado una gran polémica es el eslogan principal: “bunga bonga bujarrong”. Hay disparidad de criterio en la traducción. Según algunos paleolingüístas consultados, una posible traducción sería: “basta de imponer dogmatismos que no son los nuestros a nuestros hijos, burbujas.”

Según otras fuentes la traducción podría querer decir: “Os sacrificaremos aplastándoos bajo piedras en sacrificio a la Diosa Madre, la de la vulva de verdad.”

Por otro lado, Ignacio Arsuaga ha declarado que la intención de la organización es hacer uso de las nuevas tecnologías para denunciar el acoso que recibe la familia tradicional. “La identidad sexual de los jóvenes tiene que determinarla el sumo sacerdote como siempre se ha hecho.” Ha declarado.

La campaña tendrá un coste de entre 3 y 7 sacos de trigo molido.