HBO España emite por error un capítulo de Gym Tony

Todos los suscriptores que tenía en España se dan de baja

Modgi

16 agosto 2017
Gym Tony HBO 16 de agosto de 2017 12:35

Tras el robo de datos por parte de unos piratas informáticos y el fallo de estrenar un capítulo de Juego de Tronos casi una semana antes de su estreno previsto, la plataforma norteamericana HBO podría haber cometido un último y fatal error.

HBO España ha emitido un capítulo de la comedia española Gym Tony, ambientada en un gimnasio en el que se oyen unas risas enlatadas muy perturbadoras.

Durante algo más de una hora, los suscriptores del servicio han podido contemplar el horror en forma de situaciones inverosímiles, interpretaciones histriónicas y chistes basados en juegos de palabras. Al final del día, todos los usuarios de HBO se habían dado de baja. Apenas unos segundos después de la primera escena, la mayoría de los espectadores habían descendido a las profundidades del pozo de la locura o se habían suicidado.

La cadena se ha comprometido a asumir los costes de la rehabilitación de aquellos espectadores que sufran secuelas piscológicas.

“Es un error imperdonable y su responsable será juzgado como marcan los estatutos de la cadena”, afirmaba el CEO de HBO. “¿Con un juicio por combate?”, ha preguntado un periodista. “No. Lo despediremos de forma fulminante, se quedará sin seguro médico y un vagabundo borracho lo coserá a tiros en un callejón. ¡Somos estadounidenses!”, ha respondido.

LO PETA