La iglesia asegura que los que no marquen su casilla en la RENTA irán al infierno

"El donativo es indispensable para entrar en el Reino de los Cielos", afirma el cardenal Cañizares

Modgi

28 junio 2017
Cañizares se dirige a los fieles

1 / 6

La Iglesia católica se ha dirigido a sus fieles a través del cardenal Cañizares, arzobispo de Madrid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal, para pedirles dinero.

marca la x en la iglesia

2 / 6

Cañizares asegura que “cuando hagáis la declaración de la renta hay que marcar la X en la casilla de la Iglesia. Este es un tema muy importante para… Ejem… Dios, pero al parecer no estáis haciendo caso. A partir ahora, los que no realicéis el donativo iréis al Infierno. Arderéis en la lava eterna”.

Papa pensativo

3 / 6

El Tribunal Superior de Justicia Europea dictó una sentencia según la cual las exenciones fiscales que el Estado español concede a la iglesia son ilegales. Por este motivo, la orden católica española estaría buscando nuevas formas de financiación.

Merchandising de la Conferencia Episcopal

4 / 6

“Aprovecho para recordaros que en la web de la Conferencia Episcopal hemos abierto una tienda on-line. Tenemos disponible todo tipo de merchandising como rosarios, condones pinchados o el último libro sobre Jesucristo: La Biblia. Deberíais comparar algo si no queréis… Ejem… Arder en el Infierno”, advierte Cañizares a sus fieles.

Cañizares en la Conferencia Episcopal

5 / 6

Al ser preguntado sobre si también irán al infierno los curas que abusan de los niños, Cañizares ha asegurado que “hay que saber perdonar. No deberíais ser tan rencorosos. Los rencorosos van al infierno”.

1 / 6