La Iglesia Católica instaura 5 nuevos mandamientos con carácter retroactivo

A la luz del último concilio celebrado en la Santa Sede, la Iglesia Católica ha decidido hacer pública la existencia de una tercera tablilla abandonada por Moisés en la cima del monte Sinaí.

14 julio 2016

Según recoge el texto apócrifo hallado en el siglo XV en las expediciones enviadas a Tierra Santa por orden del inquisidor Tomás de Torquemada, mantenido en secreto por distintas ordenes masónicas hasta la actualidad y cuya autoría se desconoce: “Moisés relegó de la tercera y más importante tablilla por recomendación de su médico de cabecera, -dada su condición de autónomo, y debido al hecho de carecer de un seguro sanitario- a razón de la acusada hernia discal que le tenía “partío el lomo”.

Según ha comunicado el Papa, como resultado de lo acordado en el concilio celebrado durante estos días y según la última encíclica emitida desde el vaticano, los 5 nuevos mandamientos serán de aplicación con carácter retroactivo tras la celebración de la próxima misa del gallo, so pena de ir al infierno durante toda la eternidad.

Entre los nuevos dictámenes de la fe se encuentran los siguientes mandatos, cuyas penitencias serán equivalentes a la de los 10 anteriormente promulgados:

11. Respetarás la inocencia de los infantes, especialmente si perteneces a algún estamento de la jerarquía eclesiástica.
12. No te lucrarás con la palabra del Señor.
13. No evangelizarás países subdesarrollados con el pretexto de realizar labores de ayuda humanitaria.
14. No lastrarás el desarrollo de la humanidad a través de dogmas contrarios a la evidencia científica.
15 No asociarás religión a intereses políticos religiosos o militares.