Iglesias y Errejón acuden a First Dates para limar asperezas

Escuin

4 enero 2017
Pablo iglesias 03 de enero de 2017 23:47

“Cuando los votos se van por la puerta, el amor salta por la ventana”, este será, ceja arriba, ceja abajo, el mierdi-consejo que soltará Sobera durante la próxima entrega de First Dates.

Porque, el próximo viernes, según fuentes consultadas, el reality vendrá cargado de sorpresas. El programa ha decidido unir a Errejonistas y Pablistas en un mismo plató. Todo con tal de conseguir que la paz vuelva a Podemos.

“Yo hablo de lo que sea con Pablo, pero que no me acerquen a las camareras gemelas, que dan mucho yuyu”, ha comentado Errejón.

Por su parte, el sector de Pablo Iglesias, también asegura que asistirá a la cita siempre que no les sirvan uno de esos horribles platos que se ven el el show y que se negocien antes ciertas líneas rojas y temáticas inabordables.

“¿Es necesaria una deriva moderada? ¿Crees que las bases tienen derecho a elegir al secretario general? y ¿Por qué ya no me miras cuando hacemos el amor?” serán preguntas vetadas por el equipo de Iglesias.

Desde Cuatro se esperan altos índices de audiencia. “Por el reality han pasado todo tipo de freaks, así que no creo que sorprendan mucho al espectador. Pero pueden dar juego si, al final, conseguimos que bailen bachata agarrados o se den un beso en el fotomatón”, comenta uno de los directivos.

“Si el formato no funciona, siempre podemos poner a Pablo Iglesias en el trono en MyHyV. Nos encantará ver a Íñigo luchando por una cista con el tronista”, añade.

LO PETA