Illuminati y reptilianos intentarán amañar el 21-D, según El País

Ciudadanos se ha sumado a la conspiranoia y ha añadido a judíos, satanistas y gente que lleva a sus hijos a colegios públicos a la lista.

Escuin

16 noviembre 2017
Dolar 16 de noviembre de 2017 8:31

¡Venezuela y Rusia son tan de la semana pasada! Según las últimas informaciones del diario El País, siempre en busca de nuevos culpables del conflicto catalán, la organización secreta Illuminati de Baviera y posibles entes del espacio exterior que habitan entre nosotros estarían interesados en intervenir las elecciones catalanas.

“Lo fácil sería culpar al que recogió firmas para humillar un Estatut votado por todos los catalanes hace años. ¡ESO ES LO QUE QUIEREN QUE CREAMOS! La verdad es mucho más aterradora”, asegura el redactor de El País mientras recoloca su gorro de papel de plata para, según él, que las ondas mentales de Echenique no le roben las ideas.

El reportaje del El País muestra sin lugar a dudas un nexo evidente entre Illuminati, Reptilianos y satanismo “la estrella de cinco puntas de la estelada, referencia clara a Belcebú. Así como, el ojo medio cerrado de Junqueras imitando al triángulo presente en los billetes de dólar y la piel de apariencia sintética de Artur Mas... ¡Todo encaja!”