Imán radical acepta el "pollini" como prenda decorosa para ir a la playa

Las musulmanas wahabís podrán ir a la playa embutidas en un disfraz de polla, por decisión de la autoridad religiosa

Modgi

24 agosto 2016
pollini 23 de agosto de 2016 20:26

El islamismo wahabí parece haber encontrado la forma de sortear la prohibición del “burquini” en algunas playas de Francia. La alternativa se llama “pollini”.

El invento consiste en un simpático y juguetón disfraz, en el que la mujer se introduce cómodamente y por completo, de tal manera que, vista desde fuera, parece una enorme polla.

“Este atuendo cumple perfectamente nuestros preceptos: cubre todo el cuerpo de la mujer, a excepción de la cara, y deja claro que toda ella pertenece a un pene”

El traje de baño de cuerpo entero, conocido como “burquini”, ha sido vetado en las playas de una docena de municipios franceses. Algunos sectores de la izquierda feminista han tildado esta medida de islamófoba. Según su visión, la ley no debería dictar a las mujeres cómo vestir, puesto que para eso ya existen las lecturas sesgadas de un libro sagrado cuya interpretación solo está permitida a los hombres.

“¡Putos gabachos islamófobos! ¿Creíais que nos habíais vencido prohibiendo el “burkini”? Seguro que esto no os lo esperabais. ¡Ja!”

Sin embargo, las leyes francesas no dicen nada respecto a mujeres que, de forma completamente libre y por decisión propia, deciden embutirse en un disfraz de polla.