Incautan un arsenal de sobres a la banda criminal PP

Joan Ferrús & Modgi

5 mayo 2017
eta News2084 imagen

1 / 4

La policía nacional, en colaboración con las fuerzas de seguridad suizas, han incautado un numeroso arsenal de sobres a la banda criminal Partido Popular. El zulo ha sido descubierto en un bosque en las inmediaciones de Ginebra, en el que también ha sido hallado y detenido el miembro del PP Ignacio González alias “Aguirrito”.

PP ETA

2 / 4

Con esta detención, la policía asesta un duro golpe a la cúpula de la banda. Lejos de disolverse, el grupo planeaba atentar en un banco suizo mediante una operación de blanqueo de capitales. La banda criminal PP ha emitido un comunicado en el que aseguran que seguirán adelante con su actividad, puesto que no reconocen la legitimidad de la fiscalía: "si el fiscal no lo colocamos nosotros, no vale", han afirmado.

eta buscados pp copia

3 / 4

Con el objetivo de estrechar el cerco alrededor de los líderes de la banda criminal, los cuerpos de seguridad del Estado han elaborado una lista de los más buscados. El cartel que ven en la imagen ha sido distribuido en todas las comisarías de España bajo el título de "CUIDADO: DELINCUENTES PELIGROSOS". Si usted los ha visto o conoce el paradero de alguno de ellos, póngase en contacto con la policía. Y por favor, ¡NO VUELVA A VOTARLOS! 

1 / 4