El PP incluye a Bélgica en la lista de cosas que son ETA

Aprovecha para incluir también la tortilla de patatas con cebolla

Modgi

31 octubre 2017
rajoy eta2

1 / 5

Tras confirmarse que el presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, se encuentra en Bruselas probablemente huyendo de la justicia española, el Gobierno de Mariano Rajoy se ha reunido de urgencia para hacer frente a la nueva situación.

manneken-pis

2 / 5

La decisión del gabinete del Gobierno ha sido incluir Bélgica en la lista de cosas que son consideradas ETA. "A partir de hoy Bélgica también es ETA, igual que lo son Podemos, Venezuela o esa cosa que había en el País Vasco... ¿Cómo se llamaba? Ah, sí. ETA", ha asegurado Mariano Rajoy.

eta tortilla copia

3 / 5

El PP ha aprovechado la reapertura del voluminoso archivo "Cosas que son ETA.txt" para actualizarlo. Así, la principal novedad es que se incluirá en las cosas que son ETA la tortilla de patatas con cebolla, especialmente la que compras empaquetada en el súper. "Eso no es tortilla, es huevos con cosas", alegan desde el Gobierno.

moño hombre

4 / 5

Otras cosas que a partir de ahora también serán consideraras ETA son la comida de los aeropuertos, utilizar la palabra "literalmente" cuando en realidad se quiere decir "en sentido figurado" y los tíos que en el año 2017 siguen llevando barba y moño. Por el contrario, abandona la lista de cosas que son ETA Pedro Sánchez.

1 / 5