La Infanta Cristina protagonizará el nuevo anuncio de la Agencia Tributaria bajo el lema «Hacienda sois todos»

El comercial incluirá citas a frases de Ana Patricia Botín, Luis Bárcenas y Cristiano Ronaldo

12 enero 2016
infanta cristina 3 16 de febrero de 2017 17:08

El Ministerio de Economía y Hacienda ha elegido a la Infanta Cristina para protagonizar la campaña publicitaria de este año. Bajo el lema “Hacienda sois todos”, Doña Cristina de Borbón y Dos Sicilias aparecerá saludando a cámara sonriente, mirando al espectador como diciendo “Holi, loseeers”

La hermana de Felipe VI ha sido seleccionada a través de un casting en el que se ha valorado a numerosos candidatos. Entre ellos se encontraban personalidades del mundo de los impuestos libres como Luis Bárcenas, Jordi Pujol o un burgués capitalista icónico del humor gráfico que lucía bigote, monóculo, sombrero de copa y fumaba un puro.

Por su parte, el fiscal del Estado, Pedro Horrach, ha declarado que “he visto el anuncio y es una vergüenza. Una puta vergüeza. La Infanta Cristina es mucho más guapa que como la han sacado. La Infanta Cristina irradia belleza y personalidad, la Infanta Cristina es una flor de loto en el oasis en medio del desierto. Caminaría sobre brasas por la Infanta, comería heces de vagabundo por la Infanta. Incluso mataría a un vagabundo y caminaría descalzo sobre sus heces por la Infanta. Otra vez.”

LO PETA