El informático del PP que borró el ordenador de Bárcenas ficha por la CIA

No será procesado porque dos hombres con gafas de sol lo han metido en una furgoneta y se lo han llevado a EEUU

27 julio 2016

La jueza Rosa María Freire ha dictado auto de pase a procedimiento contra la tesorera, el director jurídico, y el informático del PP. Este último, José Manuel Moreno, fue quien borró el ordenador de Luis Bárcenas, según sus propias palabras, “porque me lie haciendo la migración al windows 10. Yo soy más de MS-DOS”.

Lamentablemente, José Manuel Moreno no podrá ser procesado en España. Dos hombres trajeados y con gafas de sol han irrumpido esta mañana en su domicilio, le han puesto un saco en la cabeza y lo han introducido en una furgoneta con los vidrios tintados, con destino al aeropuerto.

Horas más tarde, el gobierno de los EEUU ha confesado que el informático del PP ha sido fichado por la Agencia Central de Inteligencia americana (CIA, por sus letras en inglés) (TIA, en español) para trabajar como “gestor de bases de datos relacionados con temitas de guerras y de e-mails de Hillary Clinton”.

Por su parte, el PP valora sustituir al técnico informático con la incorporación de un profesional que cumpla con un perfil similar, como El Mago Pop.

LO PETA