Un inspector de Hacienda pasa el reconocimiento médico con el Real Madrid

El equipo blanco ficha a un técnico de la Agencia Tributaria y revoluciona el 'mercato'

Modgi

12 mayo 2017
hacienda real madrid 08 de mayo de 2017 14:56

Se acerca el término de la temporada y los principales equipos de la Liga de fútbol agitan el 'mercato' de fichajes. El Real Madrid ha sido el primero en anunciar la contratación de un jugador estrella. Se trata de Nemesio Rodrigáñez, un inspector de Hacienda que militará en las filas de los blancos a partir de la próxima campaña.

El cuerpo técnico asegura que el fichaje de Nemesio Rodrigáñez aporta fondo al banquillo: "Su aportación será clave en los desplazamientos fuera de casa. Sobre todo en Suiza y Panamá".

El inspector de la Agencia Tributaria se había convertido en la prioridad de los principales equipos de la Liga, entre ellos el Barcelona, cuyos técnicos veían en él "un socio ideal para que Leo Messi se sintiera a gusto, tanto en el campo como en el banquillo. En especial, en el banquillo de los acusados".

Sin embargo, ha sido el Real Madrid, gracias la habilidad negociadora de su presidente, quien finalmente se ha llevado al jugador. "Y todavía me ha sobrado dinero de la indemnización del Castor", ha declarado Florentino Pérez.

"Mi estilo de juego es rentable. Puedo jugar en cualquier zona del terreno de juego, aunque mi posición natural en el campo es la de testaferro", ha explicado un ilusionado Rodrigáñez a la prensa.

A pesar de que fuma dos paquetes de tabaco negro al día, el inspector de Hacienda ha superado las pruebas realizadas por el equipo médico del Real Madrid sin ningún tipo de problema. "Jamás vi nada parecido. Es un portento fiscal", ha observado uno de los médicos.