Instagram crea un filtro que permite retocar la belleza interior

Gracias al filtro "kindness" dejas de parecer una persona narcisista obsesionada consigo misma

Modgi

10 enero 2017
instagram 27 de diciembre de 2016 11:00

Instagram, la red social en la que está estrictamente prohibido subir fotos que no sean de comida o de tu puta cara, ha presentado su nueva apuesta disruptiva.

Se trata de “kindness”, un innovador filtro fotográfico que permite retocar la belleza interior. Añadiendo luces y rebajando sombras a tu personalidad, este nuevo tamiz te muestra ante los demás siendo tú mismo, pero mucho mejor.

El filtro reduce tu expresión facial de persona consumida por la necesidad de validación y te hace parecer mucho menos obsesionado contigo mismo.

La app prevé lanzar un paquete de filtros de invención reciente, que ayudarán a los usuarios e influencers a mostrar lo mejor de su personalidad a sus seguidores.

En breve podrá usarse el nuevo filtro “intensito”, ideal para aquellos a los que les gusta escribir frases profundas de significado vacío.

La siguiente actualización incluirá también el filtro "solidarity", que te dará un aspecto de persona que se preocupa por los problemas del mundo; el filtro “intelligent”, para fotografiar libros de clásicos de la literatura que jamás leerás; y finalmente, el filtro “espero que no se note que soy un adulto fracasado que todavía vive con su madre”, perfecto para triunfadores.