Instagram prohibirá las fotos en bañador porque fomentan el calentamiento global

La red social quiere unirse simbólicamente al acuerdo de París y reducir las emisiones de calor que provocan sus usuarios

Marc Oliva

5 junio 2017
IG4

1 / 9

Según publican recientes estudios, el índice de calentamiento global se dispara durante la época de verano y las imágenes de Instagram son tan nocivas como los Gases de Efecto Invernadero.

IG2

2 / 9

A raíz de estos estudios el CEO de Instagram, Kevin Systrom, ha tomado la decisión de censurar todo “destape”. “Si quieren lucir tipito que se vayan a Snapchat” ha declarado.

IG3

3 / 9

Jon Kortajarena, en su última publicación, ha cubierto sus pezones, sus abdominales y sus genitales con iconos de la Tierra y el hashtag #nonudes #savetheplanet

instagram4

4 / 9

Si los usuarios quieren mostrar sus últimos modelos en ropa de baño o tatuajes pueden hacerlo en primer plano, no se permitirán más planos generales de cuerpos semidesnudos en la playa.

IG5

5 / 9

Las fotos de espalda mirando al horizonte también están incluidas. “Nuestra responsabilidad para con el planeta es más importante que cualquier “like” narcisista.” Afirma Systrom.

instagram7

6 / 9

Por su parte Cristiano Ronaldo ha declarado: “Yo soy muy guapo y si quiero mostrarme como soy, lo haré. Y si hace falta compro otro planeta.”

IG pn

7 / 9

Ana Obregón por su parte, no dejará de hacer su tradicional posado veraniego en bikini: “Mi posado es una tradición y las tradiciones hay que mantenerlas. Quien sólo quiera ver un cuerpo semidesnudo no entiende la complejidad intelectual de mi propuesta.”

IG9

8 / 9

La red social se está planteando, también, censurar las publicaciones de comida, puesto que fomentan la obesidad mórbida y reducen el espacio vital entre personas.

1 / 9