Integrista católica y turboliberal advierte de que es peligroso dejar España en manos de "radicales"

Dolores de Cospedal asegura que los únicos radicales buenos son los de derechas

Modgi

10 octubre 2016
Cospedal cuqui 11 de octubre de 2016 8:27

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha advertido hoy ante los medios de que el Gobierno de España no puede dejarse en manos de los radicales, tal y como, según ella misma, ocurre en Cataluña.

“Los catalanes son unos fanáticos. Me dan miedo. Menos mal que pronto llegará el Apocalipsis y Dios cometerá un genocidio contra todos los que no piensan como nosotros”.

Cospedal ha aprovechado la sesión de clausura de la Escuela de Otoño del PP para reivindicar a su partido como el único capaz de gobernar alejado de los radicalismos. Tanto ella como García Albiol han sembrado el temor ante un posible ‘sorpasso’ de la izquierda de cara a unas hipotéticas terceras elecciones.

“La izquierda radical es peligrosa. Quiere que todos seamos iguales y eso es estúpido. No todos somos iguales. Por ejemplo, yo soy mucho más rica que la mayoría”

La Escuela de Otoño del PP ha cerrado su curso con un 100% de matrículas de honor. El éxito se debe al cambio en el plan de estudios, que ha sustituido las asignaturas de Antropología, Matemáticas y Ciencias Naturales por "Religión I", "Religión II" y "Haces demasiadas preguntas, ¿no seras un puerco comunista?".