Interior cuenta como herido a un casco con un rasguño

Suben así a 432 los policías heridos durante el referéndum

2 octubre 2017
casco rasguño 02 de octubre de 2017 21:08

"Son basura. Merecen todos los sufrimientos. Los separatistas no respetan nada. Ojalá se les mueran de un sidazo sus hijos en las manos". Con las lágrimas fluyendo pero, como buen profesional, conteniendo el odio, el agente Morales lamenta la baja de su más querido compañero.

Se trata del Señor Serrín, un fiel casco de antidisturbios que sufrió un rasguño durante el referéndum del pasado domingo.

El agente Morales nos explica lleno de emoción cómo su compañero quedó irremediablemente herido por culpa del separatismo catalán. Él y otros agentes se dirigían tan tranquilamente a disolver una mesa electoral que califica de "amenazadoramente pacífica".

A su lado el agente Cascales se dispuso a golpear con su porra a un votante "sospechosamente tranquilo" que en el último momento se apartó. El resto es confuso, pero parece ser que el arma terminó impactando en la cabeza del agente Morales.

Lo siguiente que recuerda es al Señor Serrín, con un rasguño, entre sus temblorosas manos.

"Efectivamente, hemos contado al casco como herido" aseguran desde Interior. "Vaya panda de violentos, esos catalanes. Ya llevamos contados 432 heridos".

Al cerrar esa noticia, la cifra ascendía a 433, ya que un policía había manifestado signos de habérsele indigestado el cacaolat de esta mañana.