Investigan si hubo irregularidades en el título de Ingeniería Aeronáutica de Pecas

Por ahora la única declaración del perro de Esperanza Aguirre ha sido follarse un par de cojines

Proscojoncio

17 mayo 2018
pecas 17 de mayo de 2018 13:04


En las últimas semanas las noticias de los títulos académicos de algunos políticos se están sucediendo con bastante frecuencia; Masters que se conceden sin presentarse a exámenes o que se convalidan por hacer un curso de pocas horas están a la orden del día, y otro nombre ligado a la política salta a la palestra: Pecas.

El perro de Esperanza Aguirre tiene en su currículum varios títulos que pueden haber sido conseguidos de una forma poco ortodoxa.

De todos ellos, su título de ingeniero aeronáutico destaca el que más ya que la gente solamente recuerda haber visto a Pecas un único día en la universidad. "Cuando apareció no fue a clase ni a la cafetería. Se limitó a cagar en el césped, se frotó el culo en él un rato y se fue", asegura uno de los estudiantes.


Se sospecha que su Máster en Peritaje Judicial pueda haber sido concedido por haber dado la patita y oler varios culos.


Preguntando a Esperanza Aguirre sobre los rumores de que ella podría haber llamado para que le concedieran los títulos a su perro, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha declararo que "no conozco al rector y para nada le dicho que si no quiere que le pase nada a su hijo Sebastián ni a su nuera Magdalena mejor que le dé un título a mi perro".

Ante las cuestiones acerca de cómo sabía los nombres de los familiares del rector, Esperanza Aguirre se ha ido haciendo el Moonwalker mientras decía "¡Venezuela!".