ISIS se replanteará el casting para su segundo vídeo en español

'Queríamos acojonar y se han reído en nuestra cara, esto no es serio'

@El_Citador

25 agosto 2017
video isis 25 de agosto de 2017 7:52

Esta mañana el ISIS ha anunciado en las redes sociales que rehará el casting para su segundo vídeo en español. A través de uno de sus portavoces, identificado como Abdel Al Mierdal (traducido como Abdel 'el mierdas') ha comunicado que 'poner en el vídeo a Abdullah, o "El barbachocho español" como nosotros lo llamamos, no ha sido buena idea. Ahora nos damos cuenta del error'.

'El mierdas' ha explicado que basaron su elección en que 'simplemente era el único que habla español. Los demás como mucho llegamos a saber decir "Ole", "Torero" y "Más paella", pero el barbachocho aunque no tiene ni media hostia, de hablar español controlaba'.

La estrategia para el siguiente vídeo pasa por el doblaje: 'Haremos que barbachocho lea el texto pero que otra persona, con algo más de planta, mueva los labios. Como si fuese un monigote, vaya'.

Además del cambio de protagonistas, el ISIS también baraja otros cambios como 'Cambiar la música por otra que acojone más. No sé, igual el cover aquel que hizo Ramoncín de Nirvana'.
De momento y hasta que se ruede el video, el ISIS ha recordado a sus seguidores que 'los memes son blasfemia, entre otras cosas porque la mitad ni los entendemos ¿Qué coño es un "masibon"? Eso suena a movida de herejes'.

De todas formas el lanzamiento del segundo vídeo podría tardar ya que actualmente el ISIS emplea gran parte de su tiempo comiendo mierda en Siria.