Javier Cárdenas dirigirá el primer máster en Cuñadismo del mundo

El curso se impartirá en la Universidad de la Vida y contará con docentes como Álvaro Ojeda

Joan Ferrús

22 julio 2016
Cardenas "cuñao". El profesor universitario Javier Cárdenas

1 / 7

¿Es usted un cuñado y le encanta? Pues ahora podrá vivir de ello, y no tan solo dar la brasa a amigos y familiares, ya que Javier Cárdenas dirigirá el primer máster en Cuñadismo del mundo.

Javier Cárdenas 2

2 / 7

El requisito para acceder a este prestigioso Máster en Cuñadismo es no poseer ningún título universitario ya que, como siempre afirma su reputado director: "¿Pa qué sirve tanto estudiar, eh?"

Cárdenas en clase

3 / 7

Este posgrado se impartirá en el Bar Las Torres, sede de la Universidad de la Vida en España y se podrán estudiar asignaturas como "Feminismo: el nuevo machismo" o "Obtención de iPhones baratos: teoría, práctica y cómo presumir de ello".

Tomás Roncero

4 / 7

El Máster en Cuñadismo contará, además, con auténticos profesionales que han convertido el cuñadismo no solo en un modo de vida, si no también en una profesión. Es el caso del doctor Tomás Roncero, que impartirá la asignatura "Historia del Cristianismo: los diez mejores goles de Cristiano Ronaldo".

El catedrático en cuñadismo Álvaro Ojeda

5 / 7

El prestigioso curso contará también con la presencia del catedrático Álvaro Ojeda, que se encargará de la asignatura "España". Los alumnos podrán complementarla con la asignatura optativa "Más España", a cargo del profesor Santiago Abascal, líder de Vox.

El rincón de Bertín

6 / 7

Las prácticas del Máster en Cuñadismo podrán realizarse en empresas punteras en su sector como El Rincón de Bertín, donde los alumnos contarán con un espacio privilegiado en el que testear sus opiniones sobre Cataluña, el feminismo o Venezuela. 

1 / 7