Javier Cárdenas empotra su coche contra una farola tras distraerse mirando un escote

El locutor había afirmado en su programa que las estudiantes no deberían lucir escote porque «sus compañeros se distraen»

23 marzo 2016
cárdenas 21 de noviembre de 2016 15:06

Javier Cárdenas ha estrellado su coche contra el poste de una farola. Según testigos oculares, el conductor del magazine radiofónico “Levántate y Cárdenas” se habría saltado un semáforo, al circular distraído mientras miraba el escote de una peatona que circulaba por la acera contraria.

Esa misma mañana, Cárdenas había afirmado en su programa que las chicas no deberían lucir escote mientras se encuentran en clase.

El motivo, siempre según él mismo, es que la exhibición parcial del busto femenino distraía a los compañeros de clase, ya que “los chicos van a estar más pendientes de los escotes que de lo que dice el profesor”. Esta observación le ha valido la crítica de numerosas voces del sector feminista, a las que Cárdenas ha respondido con un elocuente:

"no sé qué hacéis escuchando mi programa, que se emite por las mañanas. Deberíais escuchar los programas de llamadas de la radio nocturna, que son los que les gustan a los camioneros".

Fuentes cercanas al presentador informan que, tras la conmoción, Cárdenas sufre graves lapsus, pérdidas de concentración y problemas para pensar con claridad. Es decir, se encuentra en un estado de completa normalidad. Su médico ha afirmado que el locutor es capaz de conservar la verticalidad y de sujetar objetos utilizando sus manos prénsiles, por lo que podría entrevistar a un discapacitado si lo considerara necesario para su carrera.

Éste es el segundo incidente que Cárdenas experimenta en relación a las mujeres.

Horas antes, el showman se había sacado la camiseta y ofrecido como stripper ante un grupo de mujeres que se agolpaban sobre él.

Acaba de confundir un escrache feminista con una despedida de soltera.