Javier Cárdenas se marca como propósito de año nuevo aprender a hablar en castellano

"Esteño esguro que puedo conguirlo glump werf krieeek", ha afirmado el presentador

1 enero 2018

La llegada del nuevo año trae consigo nuevos proyectos, también para las celebrities. Es el caso de Javier Cárdenas, que este año se ha marcado el propósito de aprender a hablar un nuevo idioma: el castellano.

"Cen tengo blemas pra blar rectamente casllano preso voy a intar esdiarlo nuna ademia de diomas", afirma el presentador.

El presentador, que saltó a la fama cuando realizó el doblaje al español del personaje romaní de la película "Snatch, cerdos y diamantes" (2000), conduce ahora el espacio Hora Punta, uno de los programas de referencia entre personas que son demasiado inseguras como para elegir qué vídeo de youtube quieren reproducir en su ordenador.

"He rebido desiados aques persales por mi mara de blar casllano. Yo siepre digo que nos pa mía, quesulpa de la insión lística de los naciolistas catanes", ha dicho Cárdenas (o algo parecido).

Desde el Defensor del Espectador se muestran muy preocupados con la posibilidad de que Cárdenas consiga finalmente hablar español. Según su presidente: "hasta ahora tolerábamos que Cárdenas se dedicara a esparcer bulos sobre las vacunas o hacer proselitismo del machismo porque estábamos convencidos de que con lo mal que habla nadie le entendía. Si finalmente consigue hablar en castellano tendremos que repensar nuestra estrategia".

TelevisiónJavier Cárdenas