Javier Cárdenas recibe el Ondas honorífico al presentador menos cualificado

Pablo Motos queda en tercer lugar tras ser superado por trancas y barrancas

Marc Oliva

13 diciembre 2017
cárdenas 13 de diciembre de 2017 1:42

Cárdenas recibe el premio por conseguir llenar tiempo de televisión sin aportar absolutamente nada a la audiencia. “Estamos muy orgullosos de Javier, realmente ha conseguido lo que buscábamos: idiotizar a los espectadores y bajar el nivel intelectual del país”, declaraba el Presidente de RTVE.

Además del Premio Ondas, Cárdenas este año se ha hecho con el premio “Con dos Cojones” que entrega la “Asociación Macho Español”.

El consorcio de fabricantes de champú anticaspa están encantados con el premio recibido por el presentador: “Con Javier hay caspa para años y eso es muy positivo para nuestra industria”, declaraba el Presidente del consorcio.

Según ha declarado el Presidente del Jurado “Javier merecía este premio desde hace tiempo. Su falta de tacto con temas sensibles, sus salidas de tono y su total ignorancia en temas científicos le convierten en el inepto perfecto para el premio”.

“Estoy muy contento con el premio, en mis primeros años de carrera pensaba que el éxito era entrevistar a idiotas, ahora me he dado cuenta que el éxito reside en tratar al público de idiota. El Ondas es un reconocimiento a esto, y a que estoy muy bueno, también”, declaraba el presentador.

2017 podría ser el año de Cárdenas tras la consecución del Ondas se afianza como firme candidato al Cuñado del Año. “Sería un honor desbancar a Álvaro Ojeda del trono del cuñadismo”, declaraba Cárdenas.