José Bono confiesa por 364.528ª vez que su padre era falangista

"Mi padre no era ni de izquierdas, ni de derechas. Era falangista"

Modgi

9 febrero 2017
jose bono 09 de febrero de 2017 8:39

Armado de valor y a pecho descubierto, como un soldado de la brigada paracaidista que se arroja al vacío desde el helicóptero del honor por España, José Bono confesó ayer, por 364.528ª vez, que su padre era falangista.

"Pues mi padre era falangista. No sé si te lo he comentado alguna vez. Y hablando de falangistas, ¿sabes quién era también falangista? Mi padre”, aseguró Bono.

El exministro de Defensa fue entrevistado por Bertín Osborne en el popular programa de Televisión Española “Tu polla o la mía”, el cual volvió a cosechar unos excelentes índices de audiencia gracias al target de señores mayores que desconocen que existen más canales más allá de La 1 y La 2, y a los tuitstars irónicos que consumen productos culturales que odian para poder hacer chistes porque están muertos por dentro.

“Cuidado con el cuchillo, no te vayas a cortar l-a-f-a-l-a-n-g-e. Y hablando de falanges. ¿Sabes quién era falangista? Mi padre. Y mi padre también”, continuaba Bono.

El que fuera ministro del gobierno de Zapatero confesó que odia a Podemos , a los catalanes y al PSOE, pero que se iría a tomar unas cañas con Esperanza Aguirre. “¿Me convierte eso en alguien de derechas? No. ¿Por qué? Porque… ¡MI PADRE ERA FALANGISTA!”, concluyó.