Juan Tamariz reta al Dr. Strange a un duelo de magos

"Escoge una carta y memorízala bien, hijo de puta" ha amenazado el ilusionista español

Joan Ferrús

8 noviembre 2016
tamariz dr. strange 08 de noviembre de 2016 11:16

La última película de Marvel, Dr. Strange, ha llegado con fuerza a las taquillas españolas. Tanto crítica como público parecen encantados con los poderes sobrenaturales de Stephen Strange.

Pero el show business mágico en este país tiene nombre y apellidos: Juan Tamariz. Y no parece dispuesto a permitir que le pisen el terreno.

El mago, que a pesar de su extravagancia nos tenía acostumbrados a un humor de corte más bien familiar, ha retado a un duelo de magos al Dr. Strange, al que ha tachado de "farsante presuntuoso con un dineral gastado en efectos especiales y pirotecnia valenciana".

Según Tamariz, sin esos trucos Strange no es nada más que "otro feo inglesito sin talento para la magia".

El ilusionista español está convencido que puede vencer el duelo de magos solo con la ayuda de sus manos. Bueno, y de sus cartas.

"Escoge una carta. Una sola. Escógela y memorízala bien, hijo de puta. A ver si la adivinas. Te va a estallar LA-PU-TA-CA-BE-ZA" ha asegurado mostrando su baraja.

Acto seguido, Tamariz ha empezado a cantar "nia-niaaa... niaro-niaro niaaaaa..." simulando tocar un violín invisible. Paulatinamente, el mago ha ido desvaneciéndose en las sombras y lo último que ha podido oírse ha sido un "¡TA-CHÁN!" que ha dejado paso a un denso silencio.