Las news

La actualidad es tan rabiosa, ¡A veces muerde!

El Jueves: "No sabemos nada. El tema de las portadas lo llevan nuestros maridos"

La Infanta amenaza con querellarse. La estrategia de defensa de los dibujantes te sorprenderá

Modgi

24 febrero 2017
portada horrach 24 de febrero de 2017 13:31

La portada de El Jueves de esta semana sigue levantando polvareda mediática más allá de los quioscos. En una entrevista radiofónica, Pau Molins, el abogado de la Infanta Cristina, ha amenazo a los dibujantes y guionistas de la revista con interponer una querella.

El Consejillo de Redacción ha convocado una reunión urgente para estudiar la situación. El encuentro ha durado dos horas. No se ha llegado a ninguna conclusión, pero se han se han dibujado unas 150 pollitas con alas.

Los empleados y colaboradores de la revista consideran que el abogado de la Infanta actúa de mala fe. “En El Jueves ya estamos bastante afectados con el resultado de la sentencia como para que, encima, vengan a amenazarnos con una querella”, asegura Guille, el director. “Además, ya rectificamos el dibujo de la portada con sumo gusto y elegancia mediante una viñeta de Igor”, añade.

La estrategia de la defensa de El Jueves: “no sabemos nada. El tema de las portadas lo llevan nuestros maridos”.

Habiendo agotado todos los papeles en sucio en los que dibujar pollitas, los miembros del Consejillo se han centrado en diseñar una estrategia de defensa de cara a un posible juicio. Tras un caluroso debate en el que todo el mundo estaba de acuerdo con todo el mundo, excepto Juanjo Cuerda, que se oponía a todo y a todos por sistema, el Consejillo ha decido que la estrategia consistirá en hacerse los tontos y echarle la culpa a sus maridos. “Funciona. Lo he visto en la tele”, asegura Salazar.

Dicen por allí