Un nuevo cambio de tribunal beneficia al Partido Popular

El jurado de OT juzgará la caja B del Partido Popular

29 noviembre 2017

Un nuevo giro en el seno de la Audiencia Nacional ha vuelto a romper los límites de hasta dónde puede llegar la desfachatez del Partido Popular en su manipulación de la justicia. Si ayer se anunciaba la modificación del tribunal que citó a declarar a Rajoy, hoy se ha conocido que, finalmente, será un jurado de expertos musicales quien dicte sentencia en el caso derivado de los papeles de Bárcenas.

“El tribunal que nos había tocado no nos terminaba de gustar, ¡Mira que llamar declarar al Presi! Así que hemos hecho unas llamaditas para arreglar el tema”, comentan desde Génova, “OT es un programa de Televisión Española, así que jugamos en casa. Aunque, en caso que se pongan en plan Risto y la cosa salga mal, siempre nos quedaría apelar a la instancia superior que acabamos de crear en sustitución del Tribunal Supremo: el jurado de Mister España. Ahí nos absuelven fijo, que Mariano en bañador gana mucho.”

En declaraciones a esta redacción, Mónica Naranjo, desde anoche magistrada emérita experta en corrupción y blanqueo de capitales, ha asegurado que hará cumplir la ley sea cual sea. “Aunque al final los espectadores podrán salvar a uno de los acusados enviando ‘Sé fuerte’ al 77742.”

rajoy corrupción Bárcenas Partido Popular