¡La Infanta irá a la cárcel!

La portada que los borbones no quieren que veas

21 febrero 2017
Portada 2074

Pues sí, parece que al final Cristina de Borbón también irá al trullo. Pero no os emocionéis, amigos, porque sólo entrará para visitar a su marido en los vis a vis. Y eso si al final Urdangarin cumple la dulce condena, porque el fiscal Horrach (un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo) ya ha anunciado que pedirá prisión eludible bajo fianza. ¡El fiscal! No se veía a alguien tan fan de la familia real desde Peñafiel.

2074_01

¡Pero no solo de borbones se alimentan las cloacas del Estado! A parte de todos los trapos sucios de la Infanta y Urdangarin, en la revista de esta semana también os ponemos al día de Crespo, el Bigotes y demás delincuentes de la Gürtel y de sus aventuras en la cárcel. Estos sí que pringan seguro.

2074_iberdrola portadilla

En este número no os podéis perder la historieta que os hemos preparado sobre el futuro de las pensiones. Ahh... "Futuro" y "pensiones", ¿recordáis cuando esos dos conceptos iban juntos? Esa época pasará pronto. Excepto para los grandes empresarios, claro.

2074 cárdenas

Y por supuesto, vuestras series preferidas de cada semana: Deshechos históricos, 24 horas, Robocracia, Pablo Arkada, El Migraña, Niña Pija, Doctor Villegas… ¡Y los Ranciofacts! ¡Corre al quiosco antes de que te quiten la pasta para pagarle la multa de la Infanta!

2074_02

LO PETA