La infantas regalan dibujos para el Día de la Madre

‘Me inspiré en Velázquez’ dice Elena

Carles Ponsi

7 mayo 2018
Diamadre 06 de mayo de 2018 19:58

Como cada año, el Día de la Madre es muy celebrado en la Zarzuela. Aunque en esta ocasión, la casualidad ha hecho que la infanta Elena y la infanta Leonor coincidan en el regalo a sus respectivas madres, y es que ambas han hecho un dibujo para ellas.

La infanta Leonor, quien ha escogido un estilo más realista, nos cuenta haber dedicado varias horas para hacer el retrato de su madre: “Utilicé una raspa de pescado de modelo.”

Una vez recibido el regalo, la reina Letizia ha confesado estar emocionada y soprendida con el talento de su hija. Además, ha asegurado que colgará el dibujo en la nevera el día que descubra donde está ‘esa cocina de la que tanto hablan’.

Por otro lado, nos interesamos por la opinión que tiene del dibujo que ha hecho su cuñada Elena para la reina Sofia y nos contesta: “El único regalo de papel que se merece esa bruja es una orden de alejamiento.”

En cuanto la infanta Elena, el dibujo (el cual ha insistido que también es de estilo realista) no era su primera opción, ya que su idea era hacerle un cenicero. Sin embargo, tuvo que optar por el dibujo, después de comerse el barro pensando que era chocolate.