Lamer el sobaco de un homeless, el nuevo challenge del verano que triunfa en las redes

El fenómeno se inició con Paris Hilton en L.A como iniciativa para recaudar fondos y comprarse un bolso muy cuqui

Marc Oliva

5 julio 2017
Ice bucket

1 / 7

Con la llegada de las altas temperaturas el cerebro se reblandece y aparecen en internet retos tan inútiles como mear con la tapa bajada.

Peste

2 / 7

El último reto viral consiste en grabar las reacciones tras lamer las axilas de un homeless. El objetivo del reto es conseguir fondos y fomentar la limpieza entre los sin techo.

coelho

3 / 7

Paulo Coelho ha declarado: “Hay que saber apreciar la belleza en el pus y la costra del otro.” La reacción de Coelho al reto también se ha viralizado rápido, momentos después de lamer el sobaco ha vomitado varios arcoiris.

Montoro

4 / 7

Por su parte el Gobierno en breve designará a los ministros que participarán en el reto. “Todo el dinero recaudado irá al fondo de pensiones, bueno, casi todo “. Ha declarado Cristóbal Montoro.

Clan Pujol

5 / 7

También se han unido al reto el clan Pujol que grabará un video para conseguir fondos para la fianza del primogénito, Jordi. “Lo más probable es que el elegido sea Oleguer por ser el más hippie” ha declarado el portavoz de la família.

Rey Juan Carlos enfadado

6 / 7

El Rey Juan Carlos se sintió ofendido por no dejarle participar en el reto. “Lamer semejantes axilas me recuerda a los locales de baja reputación que frecuentaba de joven”. Ha declarado.

1 / 7

LO PETA