El PP lanza su criptomoneda, el B-Coin

Dudábamos si llamarla Sobre-Coin o Barce-Coin

3 enero 2018

El Partido Popular ha decidido entrar de lleno en el siglo XXI. Vale, con dieciocho años de retraso, pero si lo comparamos con el tiempo que ha tardado en desconectar del franquismo (si es que lo ha hecho), podemos decir que el cambio se ha producido a una velocidad cósmica. Así, esta misma semana, la cúpula del partido ha presentado, a caballo de la nueva moda, su nueva criptomoneda: el B-Coin.

“El B-coin, o E-sobres, supone un gran avance. Irrastreable, firmado digitalmente y, sobre todo, mucho más cómodo. Puedes llevar un montón de pasta sin gastar un duro en maletines”, asegura el nuevo tesorero del Partido Popular.

Así pues, a partir del viernes, todos los miembros del PP podrán volver a cobrar en B sin avergonzarse de ello. Además, la nueva criptomoneda permitirá ser minada mediante la utilización de potentes computadoras que serán entregadas a empresarios de la construcción y otros amiguetes para que puedan generar sus “donaciones” sin problema.

“Se podrán minar B-Coins mediante la resolución de complejos algoritmos computacionales que, posteriormente, deberán ser borrados golpeando y quemando el disco duro; uniendo así las nuevas tecnologías con una de las más bellas tradiciones Populares”

PPBárcenastecnologíaInternet