Las estaciones de esquí dan por inaugurada la temporada de postureo

Escuin

6 diciembre 2017
Postureo Esquí 05 de diciembre de 2017 17:51

Llegan, por fin, los primeros fríos y con ellos borjamaris y cuñados de toda España mudarán de piel, dejando a un lado las mallas de runner para enfundarse en unos descansos. Eso sí, sin dejar de dar la brasa cada lunes al llegar a la oficina. La temporada de gilipolleces sobre esquí queda oficialmente abierta.

“Esperamos una buena temporada. Pese a la crisis, las ganas de fardar de la gente no han bajado. Pero hay que seguir innovando, y los wearables son el último grito entre la crème de la crème de los cretinos. Este año ofreceremos el forfait que twitea cada vez que subes al telesilla o, por un pequeño plus, la pulsera que toma automáticamente una foto de los pies de su dueño y la sube a Facebook con el texto “Aquí sufriendo”; el sueño de todos los cuñados y la pesadilla de sus familiares”, comentan desde Baqueira-Beret.

Desde la HASCO (Hipsters Asociados Solidariamente Contra lo Ordinario) se recomienda evitar las estaciones más masificadas, cuando no dejar de practicar este deporte: “Pedimos encarecidamente a nuestros socios equiparse con unos esquís vintage del siglo XIX, elaborados con una sola rama de pino de 2 metros, gafas de aviador y pantalones de pana austríaca para practicar esquí nórdico. El resto es puro mainstream.”