Las lágrimas de Esperanza Aguirre forman una playa en Madrid

Los madrileños ya no tendrán que viajar hasta Valencia para darse un chapuzón

Joan Ferrús

26 abril 2017
Playa Esperanza Aguirre

1 / 7

El lunes pasado Esperanza Aguirre presentó su dimisión ante los medios. Apenadas por los casos de corrupción y las detenciones en el PP, las cámaras captaron como las lágrimas caían de los ojos de la antaño impasible lideresa.

Aguirre llorando

2 / 7

Como las malas noticias para el PP no han parado, las lágrimas han continuado bajando por las mejillas de Aguirre hasta formar una extensa playa de más de tress kilómetros en pleno centro de la ciudad. Los madrileños ven, por fin, como su histórica petición ha sido escuchada.

Rajoy bañándose

3 / 7

El presidente Mariano Rajoy no ha tardado en dejarse fotografiar en bañador dentro de la nueva playa. "Gracias a la corrupción del PP ahora los madrileños no tendrán que viajar hasta Valencia en verano. Esperamos que nos lo agradezcan en las urnas" ha declarado Rajoy.

Playa en Madrid

4 / 7

La playa Esperanza ha sido inmediatamente privatizada por la Comunidad de Madrid a través de la empresa de gestión de aguas Canal de Isabel II. "Tranquilos. No hay nada de lo que preocuparse. Todo saldrá bien. Ahora en el PP no somos unos vividores" ha declarado Cristina Cifuente ante los medios, en bikini y con un daikiri en la mano.

Yate de Felipe González

5 / 7

Otros líderes conservadores han acudido a la playa formada por las lágrimas de Esperanza Aguirre. Es el caso de Felipe González, que ha llegado a bordo de su yate junto a Susana Díaz para hacer campaña en la capital.

Inundaciones Madrid

6 / 7

Pero las lágrimas de Esperanza Aguirre también han traído desgracias. Inundaciones, muertos y derrumbamientos en el metro. Por suerte, esto solo ha afectado a los pobres, como suele pasar con los excesos del PP.

1 / 7

LO PETA