Las lágrimas de Esperanza Aguirre inspiran una nueva canción de Bob Dylan

Escuin

23 abril 2017
Aguirre lágrimas 23 de abril de 2017 7:09

Al más puro estilo Huracán Carter, Esperanza Aguirre y el resto de sus compañeros del PP han conmovido al actual premio Nobel de literatura que, aprovechando el día del libro, presentará un nuevo tema en España.

Tras conocer la situación judicial del Partido Popular, el cantautor ha declarado sentirse profundamente apenado:

“He leído las declaraciones de esta mujer, la pobre, con los techos altísimo y la calefacción eléctrica que no le permitían llegar a fin de mes, antiguos subordinados que hacían de todo y ella no se enteraba de nada nunca, ese perro escuálido al que mantiene con vida y sobre todo sus detenciones ilegales por aparcar en el carril bus, ¡un caso claro de persecución policial!”

Ante las caras estupefactas de la mayoría de políticos de izquierdas de España, el archiconocido cantante firmará el single en la puerta de Génova durante el día de mañana. Todos lo recaudado irá a la manutención de Pecas en caso que Esperanza acabe entre rejas, excepto un 2% para pagar el escenario y el habitual 4% para OHL, claro.

La canción tendrá cierta similitud con el éxito “Hurricane”, durará veinte minutos y no repetirá ni una sola estrofa. “Esto lo hago a propósito para que nadie tenga huevos en salir a cantar mis canciones en un karaoke. ¡Odio los karaokes!”, ha declarado el Nobel.