Leonor y Sofía asisten a la legislatura disfrazadas de princesas Disney

Llegan al Congreso de 'Frozen' y 'Blancanieves', respectivamente, y subidas a un pony

Modgi

17 noviembre 2016
princesas disney 17 de noviembre de 2016 8:45

Esta mañana, el Congreso de los Diputados celebra la apertura solemne de la legislatura. El acto es presidido por sus Sus Majestades, Felipe VI y lo que queda de la Reina Letizia, y es el primero de este tipo al que acuden la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Leonor ha elegido un elegante outfit estilo Frozen, a juego con el azul de sus ojos y de su sangre

La expectación ante la llegada de las pequeñas era máxima. La princesa de Asturias y su hermana han llegado a lomos de sendos ponys, pintados de rosa para la ocasión. Durante el trayecto, un empleado de la Casa Real, especialmente contratado para la ocasión, se ocupaba de reseguir las heces que sendos ponys liberaban en el camino y pintarlas, también rosa.

Sofía se ha decantado por un clásico look Blancanieves. La Casa Real ha contratado a siete pigmeos adultos para que hagan de enanitos

La ceremonia de apertura de la legislatura se prolongará durante horas. Los médicos de Zarzuela temen que esto suma a las pequeñas en el estado anímico que más temido por una persona rica: el aburrimiento. Por este motivo, por cada hora que aguanten despiertas, Leonor y Sofía podrán ejecutar a un diputado del grupo mixto.

LO PETA