Las news

La actualidad es tan rabiosa, ¡A veces muerde!

Letizia no viajará a Arabia Saudí porque no tienen ningún grupo indie que mole

11 enero 2017
Arabia Saudí 10 de enero de 2017 23:27

Muchos son los rumores que rodean la decisión de la reina de no acompañar al rey en el viaje que realizará el próximo 14 de enero a Arabia Saudí: que si una alegato en pro de los derechos de las mujeres, que si a los tipos con la sábana en la cabeza no les gustan mucho las divorciadas, que si los dátiles del desierto engordan mucho y le descuadran la dieta…todo comidilla y bulos generados para esconder la verdad: Letizia no va porque Arabia Saudí no es trendy.

“Si como mínimo el viaje fuese a Irán, siempre podríamos ver una peli de esas sesudas sin subtitular y luego fardar ante la cuchipandi de Malasaña”, comentó la reina off the record.

Según fuentes de la Casa Real, la reina considera horribles y ultrajantes las tradiciones saudíes que prohíben los festivales de música, censuran internet y obligan a la mujer a esconder su identidad sin ni tan solo poder coser un parche de Los Planetas o The Eels en el niqab. Además, ha confesado, prefiere no ver qué hacen los Borbones cuando van por allí: “Si mi suegro iba y repetía cada año, mal asunto”.