Los autónomos podrán desgravar hasta 12 euros diarios en cocaína

La reforma permite deducir la factura de estimulantes del sistema nervioso central

Modgi

27 junio 2017
autonomo con insomnio

1 / 8

El Congreso vota esta semana una reforma de la ley de autónomos que promete ser histórica. Un asunto que preocupa mucho a algunos emprendedores, hasta el punto de quitarles el sueño.

autonomo

2 / 8

Por primera vez, los trabajadores por cuenta propia podrán desgravar de sus gastos diarios estimulantes del sistema nervioso central como la cocaína, el café o, si fuera necesario, más cocaína.

autónomo cocaína

3 / 8

“El Estado es consciente de que los autónomos deben trabajar muchas horas para hacer frente a un sistema impositivo desproporcionado en relación a sus ingresos. Lo más lógico era adecuar los impuestos a los beneficios, así que haremos lo contrario”, afirma el Gobierno.

autonoma ansiedad

4 / 8

Deducir el importe de la cocaína será muy sencillo: tan solo será necesario presentar una factura emitida por el camello o, en su defecto, alguna prueba que acredite que el trabajador la ha consumido, como ojeras, taquicardias o notas escritas a mano frenéticamente con ideas que en su momento parecían brillantes pero que una vez leídas en estado sobrio se revelan como completamente absurdas.

autonoma

5 / 8

La propuesta de reforma de la nueva ley de autónomos ha sido impulsada por Ciudadanos, cuyo portavoz ha afirmado que “la cocaína es un elemento básico para la emprendeduría en España. Sin ir más lejos, Ciudadanos no existiría sin ella”.

autonomo Charly

6 / 8

Los representantes del sector de la cocaína se han mostrado satisfechos con la iniciativa: “esto va a funcionarnos como un tiro”, afirma Charly el de los bloques, también conocido como “El Tutto” o “el hijo de la Luisa, el que ha estado en la cárcel”.

autonomos pincho

7 / 8

Acto seguido, Charly ha comenzado a dar vueltas sobre esta misma idea con distintas palabras y de forma muy entusiasta, hasta que ha interpretado que le mirábamos mal y nos ha amenazado con “sacar el pincho”.

1 / 8