Los conductores "anti-Carmena", fichados para Fast and Furious 9

Escuin

25 junio 2017
furgo1

1 / 8

Son jóvenes (bueno no lo son, pero Vin Diesel tampoco), son alocados y no temen al peligro. “Vivo al límite tío, no voy a dejar que el cinturón me desgaste el logo bordado de mi camisa super cuqui, ¿vale?”

 

furgo2

2 / 8

Ellos son los conductores de la furgo anti-Carmena, el terror de los peatones rojeras. Capaces de las mayores locuras: saltos, trompos sobre fosas comunes de la guerra civil y tocar una teta sin confesarse después.

 

furgo3

3 / 8

Por eso, The Rock y Vin Diesel han pensado en ellos para su próxima secuela Fast and Furious 9: Pijander to the limit.

 

furgo4

4 / 8

Un film lleno de acción, gintonics, muletillas fascistas y frases ‘canallitas’ en el que nuestros héroes se enfrentarán al terrible Dr. Motorizado, interpretado (todavía por confirmar) por Pablo Echenique.

 

furgo5

5 / 8

Aunque la llegada del film a las salas no está todavía confirmada. Han surgido tensiones durante el rodaje, en especial cuando uno de los conductores de la furgo anti-Carmena preguntó si Michelle Rodríguez era la chacha del rodaje.

 

furgo6

6 / 8

Por suerte, Michelle cerró la boca del pijeras con sonoro golpe de bota militar en la mandíbula y un tiro "de advertencia" en la rodilla.

 

furgo7

7 / 8

Ya lo saben amigos, este otoño, en las mejores salas, la peli de acción más repulsiva de la historia Fast and Furious 9: Pijander to the limit. ¡Ojalá esta gente sólo existiera en relatos de ficción!

 

 

1 / 8