Los gimnasios amplían sus instalaciones para acoger el sentimiento de culpa posnavideño

"Aluvión de españoles que se matriculan en un gimnasio al que irán solamente una vez"

Modgi

27 diciembre 2016
gimnasio 1 24 de diciembre de 2016 20:13

Gimnasios de toda España se encuentran finalizando sus obras de remodelación para acoger el sentimiento de culpa tras las comidas navideñas.

1 de cada 5 españoles se inscribirá en un gimnasio al que irá una sola vez en su puta vida. Y encima, se tirará la tarde en el jacuzzi.

Frankie Maquinote, dueño del establecimiento “A Full Flama”, es uno de los propietarios que se muestran optimistas de cara a la campaña de gordos 16-17: “hemos ampliado las zonas clave para acoger a los típicos que vendrán el día 2 de enero. Es decir, hemos construido unas puertas más grandes”.

“Este año voy a ir cada día al gimnasio. Estoy segura de ello porque lo he apuntado aquí, en esta lista que titulada “propósitos para 2017”. Sí, esta con la que ahora mismo me estoy secando el culo”, asegura Elena Tarragón, que acaba de matricularse.

Las autoridades sanitarias advierten de la importancia de realizar la Operación Gimansio de forma escalonada. Aconsejan que, ya que será la única vez en todo el año que se irá al gimnasio, el acceso se realice de forma dispersa entre los meses de enero y mayo, para evitar, textualmente, “una cola de españoles con sentimiento de culpa y sobrepeso que parecen una caravana de furgonetas de dominguero en el peaje de Martorell”.