Los heterosexuales se están extinguiendo

Bancos y luces arcoiris, semáforos con iconografía gay y otros elementos gay friendly están diezmando a los heteros.

@El_Citador

6 junio 2017
manly-man

1 / 10

‘Mi padre siempre fue un hombre viril’ nos explica Juan López, de Madrid. ‘Se casó de joven con mi madre y tuvieron seis hijos. Él siempre tuvo ojos para las mujeres en general y mi madre en particular hasta que… (a Juan se le llenan los ojos de lágrimas)

semaforo1

2 / 10

... hasta que cruzó la calle bajo aquél semáforo gay. Volvió a casa y nos dijo que ahora era homosexual, que se iba a vivir con Isidoro, un amigo que solía ser su compañero de mus. Ahora es su compañero sentimental. Aquél semáforo destrozó nuestra familia’.

Captura de pantalla 2017-06-06 a las 11.24.18

3 / 10

Testimonios como el de Juan no son un caso aislado. En España se están contabilizando diariamente y por miles casos de heteros que dejan de serlo. Otro ejemplo es el de Paqui, de 67 años. 

Captura de pantalla 2017-06-06 a las 11.25.44

4 / 10

Esta jubilada se sentó un buen día en un banco con los colores del arcoiris en Valencia y tras levantarse de él se fue directamente a casa a pedirle el divorcio a su marido. 

pussydestroyer

5 / 10

‘Llegó a casa con una camiseta que ponía Pussy Destroyer, aquello ya me pareció raro. Me sentó en una silla y me explicó que donde esté un buen coño, se quiten todas las pollas del mundo. Yo no entendía nada. Me dejó un tupper con carne guisada y se fue. Creo que ahora vive en Ibiza con una chica cubana. Me destrozó la vida’.

aless-gibaja-personal-branding

6 / 10

Como estas historias hay miles. Un hetero despistado hace uso de algún elemento urbano gay friendly y automáticamente pierde su orientación sexual.

pride

7 / 10

Según un estudio de la ‘University of Albacete’, en 2023 no quedará ni un solo heterosexual en España, por lo que hay heteros que se están recluyendo en sus casas por temor a pisar la calle.

bertin osborne

8 / 10

Es el caso de Bertín Osborne, que al parecer ha comprado un bunker, asustadísimo ante la idea de que un día puedan gustarle los penes.

Captura de pantalla 2017-06-06 a las 11.26.52

9 / 10

Nadie sabe si esto se podrá parar o caminamos hacia un final inexorable, pero, de momento, tengan cuidado ahí fuera.

1 / 10