Los Looney Tunes desfilarán en la parada militar del 12-O

Escuin

11 octubre 2017
Looney2 11 de octubre de 2017 5:56

Este año el desfile de las Fuerzas Armadas por el día de la Hispanidad traerá muchas sorpresas. Tras la invitación de la Policía Nacional a desfilar junto a tropas militares (una imagen bellísima y muy tranquilizadora, claro) el Gobierno ha decidido hacer extensivo el homenaje a todos aquellos que ayudaron a repartir leña a los catalanes.

Así, tras el paso rápido de la Legión y el Tercio de regulares de Melilla, para no romper con la solemnidad en la vestimenta, Piolín, el Coyote, el Diablo de Tasmania y el Gato Silvestre desfilarán por la Castellana de Madrid.

“Este todo un reconocimiento a la labor realizada por nuestros buques en la guerra contra el independentismo”, comenta Piolín, vestido de azul falangista, “Si no hubiese sido una mera calcomanía adherida al lateral de aquel buque habría bajado yo mismo con la porra extensible. Sí, es que todas las aves somos un poco fachas, ¿qué pasa? ¡Arriba España!”

Por parte de la organización, se espera un día tranquilo, familiar y sin conflictos. Esperemos que la cabra de la Legión se comporte y no muerda alguno de los traje de peluche de los invitados.